Viernes 5: charla de un neurocientífico via streaming

Por

4 de septiembre de 2014Educación OtrosSin comentarios

manes

Facundo Manes,  neurocientífico argentino, quien dirige el  Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro en la Ciudad de Buenos Aires

Les cuento que este año empecé a leer un poco de neurociencias (en la Wikipedia podrán consultar una definición sobre estas disciplinas científicas), incluso lo estoy haciendo en estos días, así que como cualquier persona que se adentra a leer algo nuevo, cada vez que encuentro algo relacionado con lo que estoy leyendo o aprendiendo, tiendo a focalizarme en ello.

Es por eso que quiero compartir con los lectores del blog, este dato que puede resultarles de sumo interés. Hoy me enteré que en Rosario, el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes disertará sobre “Bases para la cooperación”, en una charla que se realizará mañana (viernes 5) a las 17:45. El encuentro forma parte del ciclo “Pensar el cerebro”, pero las entradas se encuentran agotadas. Para quienes no lo conocen, pueden consultar un extracto de su extenso currículum en la página web de Facundo Manes.

Es por eso que quienes deseen seguir la conferencia vía streaming lo pueden hacer, ingresando al sitio Planeta Telefónica Si la pueden seguir, me gustaría que después me cuenten que les pareció.

Deja un comentario