Una aplicación para conocer parejas a través de la voz

Por

7 de marzo de 2014AplicacionesSin comentarios

revealr

Hace un tiempo hable sobre la idea, que les comentare a continuación, con un amigo, sobre si era algo que podía enganchar a la gente o no, es decir si podía tener éxito entre las personas que están buscando una cita o conocer a otras. Por eso, me llamo la atención enterarme de la existencia de Revealr, una aplicación por la que puedes ponerte en contacto con otras personas, porque te ha gustado su voz o lo que dicen en un breve audio. (Yo había hablado con mi amigo de una idea como esta, sin conocer esta aplicación en concreto, de cuya existencia me entere hoy).

Volviendo a la explicación de la herramienta… los contactos se generan a partir de que escuchas un mensaje de voz de 20 segundos. Desde ese momento, los usuarios deben decidir si el dueño de esa voz tiene potencial para ser un candidato y quizás una posible pareja. O sea que la finalidad de esta aplicación de citas es que te enamores basándote en la voz de alguien. Un concepto bastante atractivo que viene un poco a romper lo típico en las aplicaciones de citas, las que se basan en las fotografías de las personas que se han registrado en la aplicación o en la página de encuentros.

Obviamente que si tienes una linda voz o grabas un mensaje interesante, aumentarás tus chances en relación a la cantidad de personas que desean ponerse en contacto contigo. Si dos usuarios hacen coincidencia, es decir si a ambos les gusta la voz del otro, recién ahí podrás ver la foto de la otra persona y comenzar a chatear. Creo que esta aplicación propone una cierta evolución frente a las aplicaciones de citas tradicionales o de moda, como Tinder. Aquí se trata de grabar un mensaje original, bonito o diferente a la hora de presentarse frente a futuros candidatos, ya que no depende de una imagen que la mayoría de las veces pueda estar retocada. No sólo los famosos tunean sus fotografías, muchos de los demás mortales también lo hacen.

Revealr nos propone una forma más romántica de conocer a una futura pareja, especialmente en estos tiempos en que las relaciones han perdido algo de la magia y el misterio de años anteriores. Lo que lamento comentarles es que la aplicación sólo se encuentra disponible para iOS. Usuarios de Android por ahora deberán contentarse con otro tipo de herramientas. O quizás esperar a que se encuentre disponible para este sistema operativo.

Deja un comentario