MomentCamp, aplicación para transformar selfies en caricaturas

Por

6 de abril de 2014AplicacionesSin comentarios

ssss

Levante la manito quien nunca se sacó una selfie y la compartió en las redes sociales. Ahora bien, quizás hay personas que no saben de qué estamos hablando. Una selfie es un auto-retrato tomado con un dispositivo (un smartphone, una cámara fotrográfica o una tablet), la cual se publica en las redes sociales.

Las selfies son a menudo casuales, y se suelen tomar con una cámara con el brazo extendido o frente a un espejo. Por lo general, incluyen al fotógrafo o a la fotógrafa y a tantas personas como puedan ser enfocadas. La verdad es que consiste en una práctica hiper-ultra-popular en las redes sociales, especialmente entre los adolescentes.

Es así que existe una larga lista de aplicaciones móviles para mejorar o retocar nuestras selfies o para compartirlas en las plataformas sociales. Y hoy te presentamos una aplicación para hacer tus selfies mucho más divertidas y graciosas que todas. Se trata de MomentCam, y se trata de una buena herramienta de animación y de edición de fotos.

Con ella, podremos transformar nuestra selfie en una animación. O agregarle detalles, como cortes de pelo, anteojos, bigotes, etc. Tan simple como tomarnos un auto-retrato, elegir un escenario, realizar algunos ajustes y listo. Se pueden crear emoticones con las caricaturas o crear caricaturas grupales.

Los resultados son muy divertidos, y la aplicación se está volviendo muy popular entre los usuarios de las redes sociales. Ideal para pasar buenos momentos de ocio, jugando a convertirnos en algún dibujo animado. ¿Qué estás esperando para probarla? ¿Ya la conocías?

Descargar MomentCam de Google Play

Deja un comentario