LinkedUp, una aplicación para citas basada en LinkedIn

Por

11 de mayo de 2014AplicacionesSin comentarios

Muchísimas personas buscan pareja a través de Internet. Y una de las aplicaciones que lidera ese mercado es Tinder, ahora bien, ¿qué seriedad pueden tener estos encuentros? Quizás para muchas personas podrá significar una cita, una aventura o encontrar el amor de su vida. Pero vamos a ser sinceros… hay gente casada metiéndose en este tipo de apps, por lo tanto, puede ser que te lleves un chasco o que simplemente quién esté del otro lado sólo lo haga para divertirse o pasar el rato.

Por eso, me ha llamado la atención enterarme de la existencia de LinkedUp, una aplicación que funciona como Tinder, pero para LinkedIn, es decir que se basa en la información profesional que los usuarios publican en su cuenta en esa red social pero para crear un perfil de citas.

Los datos mínimos que debemos cargar son los siguientes: el género, el nombre con el primer apellido y el sector en el que nos movemos. A partir de ahí, podemos completar los datos que deseemos en forma voluntaria, ya sea subiendo más fotos o datos más personales.

Esta aplicación tiene como objetivo atraer usuarios que buscan una relación seria, ya que utiliza los la base de datos de LinkedIn, en donde los usuarios cuidan su imagen y tratan de mostrarse profesionales, y no en plan de ligoteo, como sucede en otras redes sociales. Tal vez esta sea la aplicación que estabas esperando, en donde parece que la gente se moverá en un plano más serio, y no para el chiste. Esperemos que la información de hoy les resulte de utilidad.

Fuente: Elconfidencial

Deja un comentario