Cuánto tiempo pasaste viendo una serie

Por

7 de abril de 2014InternetSin comentarios

tttt

A la mayoría de las personas les encanta ver series, ya que algunas son excelentes, además de que podemos encontrar de todos los géneros e incluso muchas duran varias temporadas. Seguramente eres fanático de alguna serie y no te pierdes ningún capítulo. Yo solía ver muchas series cuando era mucho más joven. Podría contarles algunas que me gustaban mucho, como Friends, Charmed, Ghost Whisperer, Medium, Melrose Place, Buffy the Vampire Slayer, Smallville, Ángel, La Ley y el orden, Beverly Hills 90210, Sabrina, the Teenage Witch; Tru Calling y un largo etcetera.

Ahora me cuesta engancharme con alguna serie en particular, por falta de tiempo o porque el tiempo libre que tengo lo uso para buscar información en Internet o para leer libros. Me he vuelto una gran consumidora de información, lo que no sé si es bueno o malo. Pero bueno… volviendo al tema del post, me parece interesante compartir con ustedes una página que calcula la cantidad de tiempo que pasamos viendo una serie. Se trata de tiii.me, y basta con que ingreses el nombre de alguna serie en inglés, para que te diga cuánto tiempo de tu vida pasaste viendo ese programa, como muestra la imagen que ilustra este post.

Espero que les haya gustado la recomendación del día de hoy, una de esas nerdadas y curiosidades que aman los lectores de los blogs de tecnología. Prometo traerles más para la próxima. ¿Qué les pareció la sugerencia de este lunes? ¿Calcularon cuánto tiempo pasaron viendo su serie favorita?

Deja un comentario